Nosotros

GENPRO S.A.

Genpro es una empresa líder en Argentina dedicada a la genética animal en razas bovinas de carne y leche. Radicada en Venado Tuerto, al sur de la Provincia de Santa Fe. Nació en 1999 y desde entonces presta el mejor servicio de asesoramiento a sus clientes para conseguir resultados óptimos.

Representante exclusivo de Accelerated Genetics la cooperativa más antigua en la industria de la inseminación en EEUU. Creada en 1941 cuanta hoy con más de 70 años en el mercado   Con una batería de toros de los más importantes en el mundo en la parte de leche. Y sin dudas de toros de carne que han sido famosos en EEUU,  Argentina y en la mayoría de los países productores de carne.
Accelerated Genetics es pionera en el estudio del ADN, a través de Genetics Vision empresa formada en 1988 como brazo de investigación de Accelerated Genetics, esta corporación subsidiaria es propiedad total de Accelerated.  Es una empresa dedicada al estudio de marcadores genéticos de interés para utilizar en el ganado en programas de selección genética.
Genetics Vision se encuentra en Middleton, Wisconsin. Sus Esfuerzos concentrados de investigación se inició en 1986 con el Dr. C. Michael Cowan, director general de Visiones Genéticos, Inc., en colaboración con investigadores de la Universidad de Wisconsin-Madison. Sus estudios han contribuido al avance genético de los últimos años.
Genpro es representante exclusivo de Semenzoo, empresa Italiana que nuclea los principales centros de inseminación de Italia, proveyéndose de toros Holstein, Pardo Suizo, Búfalos, y de la raza Piamontés principalmente.
A estas representaciones internacionales, GENPRO es una empresa Argentina, con una gran cantidad de toros en todas las razas, abasteciendo el mercado Argentino y de Latinoamérica con gran éxito en los resultados obtenidos.
Genpro está formada por equipo de 30 personas, entre la parte administrativa, stock y equipo de ventas, capacitadas para prestar el mejor servicio a sus clientes. Donde el trabajo en equipo, capacitación, profesionalidad, honestidad, orgullo, pasión, esfuerzo son pilares con los que se creó y apuestan todos los días a trabajar sobre estos valores. Haciendo una gran Familia, enfocada a atender a sus clientes.

 

VISIÓN
Ser la primera elección de confianza del Productor Ganadero.

 

MISIÓN
Es nuestra misión brindar programas de mejora genética, aportando tecnología, innovando y acercando soluciones para mejorar la rentabilidad de todos los Productores Ganaderos.

 

VALORES

• Liderazgo
• Profesionalismo
• Compromiso
• Confianza
• Efectividad
• Honestidad
• Innovación
• Pasión
 

DESCARGAS