Novedades

20-03-2014 Viaje técnico al oeste de los Estados Unidos, por Enrique R. Arisnabarreta (segunda parte)

Revista Taurus, www.revistataurus.com.ar

Ver Más
19-11-2013 Charla de Lechería en la Facultad de Esperanza

El día miércoles 30 de octubre de 2013 se realizó una charla en el aula anfiteatro de la Universidad de Esperanza. La misma estuvo a cargo del Dr. Devan Funk, Vicepresidente del área de mejoramiento genético en bovino de leche de Accelerated Genetics, USA.

 

Ver Más
19-11-2013 Exitosa jornada de Lechería en Venado Tuerto

El día Jueves 31 de octubre de 2013, se llevó a cabo una charla en el salón Capisano de la Sociedad Rural de Venado  Tuerto. La misma fue organizada en conjunto con la firma Teknal y a pesar de la lluvia caída durante gran parte de la mañana, contó con una importantísima presencia de productores, autoridades y amigos.

Ver Más
11-09-2013 Entrevista con HUMBERTO RIVERA y GARY FASSET.

Revista Infortambo Septiembre 2013

Ver Más
09-09-2013 Visita al Jer-Z-Boyz Ranch

Por intermedio de las gestiones efectuadas por Genpro S.A, dado su relación comercial con Accelereted Genetics, un grupo de médicos veterinarios argentinos visitó un gran establecimiento de ganado Jersey en Pixley, California.

Ver Más
08-09-2013 Mastitis y Fertilidad

La salud de la ubre, la producción y la reproducción son factores que interactúan activamente en una explotación lechera. Dicha relación de mastitis y reproducción es solo una parte la compleja red de factores de manejo que deben estar bajo control para el éxito de los programas productivos y reproductivos.

Ver Más
07-09-2013 Volumen 1 - Edición 6 - Minerales una forma muy costosa de recortar gastos

En estos tiempos difíciles de la economía, la necesidad apremiante de bajar costos ha llevado a algunos productores a ajustar presupuestos en áreas que tienen un dramático impacto en la rentabilidad a mediano y largo plazo. En general, el rol de los minerales tiende a ser subestimado tal vez por la pequeña proporción de los mismos en la ración, comparado con otros nutrientes. Es más, hay un concepto erróneo en la mente de algunos productores de que “micro” significa menos importante que “macro”. 

Ver Más
DESCARGAS